VERDI FAMILY

Los vinos VERDI FAMILY representan la calidad natural del vino chileno, mostrando la mejor y más pura expresión de cada variedad. Cosechado en el Valle Central, nuestro equipo enológico se encarga de producir vinos frescos, afrutados y jóvenes, ideales para cualquier ocasión.

Verdi Family

Cabernet Sauvignon

Un clásico de Chile, imprescindible...

Nuestro VERDI FAMILY Cabernet Sauvignon tiene un color rojo rubí con reflejos rojos brillantes. Nariz intensa de fresas y frambuesas con un toque de cacao. En boca es agradable y vivo, de cuerpo medio y con taninos redondos en el final.

LEER MÁS

Verdi Family

Carménère

Uva única de Chile, mucho chocolate y picante…

Nuestro VERDI FAMILY Carménère tiene un color rojo intenso con reflejos violáceos. Nariz intensa de moras y hojas secas con un toque especiado. En boca es suave, de cuerpo medio y muy equilibrado.

LEER MÁS

Verdi Family

Merlot

El típico francés, hecho en Chile...

Nuestro VERDI FAMILY Merlot tiene un color rojo intenso con reflejos rosados brillantes. Nariz intensa de arándanos y cassis con un toque de menta. En boca es agradable y vivaz, de cuerpo medio y con taninos suaves en el final.

LEER MÁS

Verdi Family

Syrah

Delicioso, fresco y potente, muy recomendable.

Nuestro VERDI FAMILY Syrah es de un profundo color rojo rubí, con reflejos violáceos rojizos. Nariz intensa de frambuesas, frutos negros, pimienta y notas tostadas. En boca es suave y equilibrado, con abundante fruta con un final ahumado.

LEER MÁS

Verdi Family

Pinot Noir

El blanco de los tintos, elegante y suave, una fresa en tu copa.

Nuestro VERDI FAMILY Pinot Noir tiene un color cereza brillante. Nariz intensa de fresas y madera especiada. En boca es suave y redondo con una excelente estructura y muy equilibrado.

LEER MÁS

Verdi Family

SAUVIGNON BLANC

Frescura, acidez y fruta al máximo...

Nuestro VERDI FAMILY Sauvignon Blanc tiene un color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. Nariz intensa de manzana verde cítrica, con un toque herbal. En boca tiene una entrada fresca, cuerpo ligero y un final muy fresco.

LEER MÁS

Verdi Family

Chardonnay

Frescura y madurez, que deleite…

Nuestro Chardonnay tiene un fuerte color pajizo con reflejos dorados. Nariz intensa de pera, piña y acacia. Fresco en boca, cuerpo medio con notas distintivas de frutas exóticas en el final. Este vino puede ser un gran compañero para pollo o pavo al horno.

LEER MÁS

Verdi Family

MUSCAT

Fresco, dulce y afrutado, una trilogía de sabores y aromas.

Nuestro VERDI FAMILY Chardonnay tiene un fuerte color pajizo con reflejos dorados. Nariz intensa de pera, piña y acacia. Fresco en boca, cuerpo medio con notas distintivas de frutas exóticas en el final.

LEER MÁS