VERDI AGUILA

El Águila de Chile es un ave rapaz que vuela sobre cielos cordilleranos, principalmente en el Valle Central de Chile. Uno de nuestros principales viñedos ubicados en el micro valle La Lajuela, en el Valle de Colchagua, es el hogar perfecto para una familia de 5 Águilas nativas, que mantiene naturalmente el ecosistema del viñedo y que nos inspira a producir los vinos más reconocidos de la bodega, los VERDI ÁGUILA.

Verdi Aguila

Cabernet Sauvignon

Nuestro orgullo máximo, el mas sobresaliente representante de la viña.

Nuestros viñedos del valle de Colchagua, ubicados en un cordón montañoso que alberga un micro valle llamada La Lajuela, son el hogar perfecto para nuestras Águilas, quienes mantienen de forma natural el ecosistema del viñedo y que nos inspiran a producir nuestro vino insignia, el VERDI ÁGUILA.

LEER MÁS

Verdi Aguila

Carménère

El Águila Carménère, el vino emblema de Chile.

El VERDI ÁGUILA Carménère Reserva de Familia se cultivo solo en viñedos de ladera, se cosecha a mano y luego de una segunda selección en bodega, se vinificó por mas de un año en barricas de roble francés y americano. Es un vino excepcional, de color rojo púrpura profundo, con notas únicas de Chile, tiene un perfecto equilibrio entre notas especiadas, muy propias de esta uva, ciruela, cacao y frutos del bosque. En boca es vivaz e intenso y de taninos largos y sedosos con un estructura firme y elegante.

LEER MÁS

Verdi Aguila

Chardonnay

Espeso, amaderado y afrutado ... una delicia que debes probar.

VERDI AGUILA Chardonnay es un vino blanco verdaderamente premium, de un solo viñedo ubicado en el Valle del Maule, en la finca Yerbas Buenas. Este Chardonnay fue cosechado a mano y cuidadosamente vinificado y luego envejecido en barricas de roble americano y francés.

LEER MÁS

Verdi Aguila

BRUT CHARDONNAY

El primer espumoso Blanc de Blancs de Viña Casa Verdi...

Las águilas chilenas que cuidan nuestros viñedos y mantienen el ecosistema de forma natural, nos inspiran a elaborar este espumante Chardonnay VERDI AGUILA Blanc de Blancs. Procedente de las frías laderas del valle del Maule, se elabora mediante el "método Charmat" o también llamado método italiano.

LEER MÁS