ANICETO CENTENARY

La atractiva gama ANICETO CENTENARY Gran Reserva es el resultado de años de búsqueda y mezcla de vinos tintos producidos en viñedos de nuestros 3 valles: Colchagua, Curicó y Maule. Utilizando solo uvas seleccionadas que se cultivan principalmente en laderas, lo que garantiza una maduración lenta pero completa, se producen vinos intensos y elegantes, envejecidos minuciosamente en barricas de roble francés y americano.

Aniceto Centenary

CABERNET SAUVIGNON

Una conmemoración de los 100 años de Aniceto Verdi en Chile...

ANICETO CENTENARY Gran Reserva Cabernet Sauvignon es el resultado de años de búsqueda y perseverancia por llegar a un vino potente, complejo y elegante producido en nuestros viñedos de ladera de Colchagua y Curicó

LEER MÁS

Aniceto Centenary

CARMÉNÈRE

Perfecto para celebrar con una cepa exclusiva de Chile.

ANICETO CENTENARY Carménère Gran Reserva, es un vino que refleja años de trabajo y mezclas de nuestro equipo enológico por llegar a un vino intenso y elegante, producido en nuestros viñedos de ladera de Colchagua y Curicó.

LEER MÁS

Aniceto Centenary

CABERNET SAUVIGNON + MERLOT

Ensamblaje centenario, un corte suave y elegante.

ANICETO CENTENARY Cabernet Sauvignon + Merlot es un ensamblaje gran reserva que refleja años de trabajo y mezclas de nuestro equipo enológico por llegar a un vino intenso y elegante producido en nuestros viñedos de ladera de Colchagua y Curicó.

LEER MÁS

Aniceto Centenary

SYRAH

Un vino irreverente y potente, genial…

ANICETO CENTENARY Syrah Gran Reserva es un vino que nos llena de orgullo y satisfacción, proveniente de nuestros viñedos de laderas de Colchagua y Curicó, nuestro equipo enológico busca entregar un Syrah potente, frutoso y aromático.

LEER MÁS