El blanco de los tintos, elegante y suave, una fresa en tu copa.

NOTAS DE CATA 

Los vinos VERDI FAMILY Pinot Noir representan la calidad natural del vino chileno, mostrando la mejor y más pura expresión de cada variedad. Cosechado en el Valle Central, nuestro equipo enológico se encarga de producir vinos frescos, afrutados y jóvenes, ideales para cualquier ocasión. Nuestro VERDI FAMILY Pinot Noir tiene un color cereza brillante. Nariz intensa de fresas y madera especiada. En boca es suave y redondo con una excelente estructura y muy equilibrado. Este vino puede ser una gran compañía para un carpaccio con alcaparras.

ATRIBUTOS DEL VINO

ORIGEN: Valle Central, CHILE.

ENVEJECIMIENTO: No requiere, muestra la fruta como es.

RECOMENDACIÓN DE GUARDA: Puede disfrutarse inmediatamente o almacenarse durante cinco años o más en un lugar fresco y seco.

TEMPERATURA RECOMENDADA: 14º a 15º C (57º - 59º F).

DECANTAR: No requiere decantación.

VARIEDAD: 100% Pinot Noir

ALCOHOL: 13° GL

ACIDEZ TOTAL: 4.7 ± 0.3 g / Lt

AZÚCAR RESIDUAL: <4 g / Lt

valle central

El gran Valle Central de Chile se encuentra protegido al oeste por el Océano Pacifico y al este por la Cordillera de Los Andes, es una región excepcionalmente idónea para la vitivinicultura en Chile. Con un fiable clima mediterráneo y suelos variados, ofrecen condiciones magnificas para el cultivo de numerosas variedades. Su gran oscilación térmica provoca veranos secos con días radiantes y noches frías que ayudan a que las uvas alcancen su máximo potencial de color, aroma y sabor.