Agroverdi Group

Agroverdi Group (Grupo Agrícola Verdi) cuenta con 16 años de experiencia en el área vitivinícola y sus empresas interactúan con el objetivo de brindar a nuestros clientes productos de calidad con un servicio eficiente y rápido en los más de 20 países donde actualmente operamos.

 
MISIÓN

Ser una Viña eficiente e innovadora, que produzca vinos de excelencia, que marque la diferencia en el trato con la gente y que cuide el medio ambiente y la tierra como nuestro recurso mas preciado.

 
VISIÓN

Convertirnos en una marca chilena global, suministrando al mercado internacional vinos de calidad premium en cualquier segmento de precios, siendo una solución completa y eficaz para nuestros clientes y consumidores.

 
 

Viña Casa Verdi SpA, es la empresa que dio origen al grupo hace 16 años atrás. Viña dedicada a la producción, vinificación y embotellado de los vinos Casa Verdi y sus marcas secundarias, en los valles de Colchagua, Curicó y Maule.

CV Wines SpA, empresa del grupo Agroverdi enfocada en el proceso y atención de las exportaciones y back office de Viña Casa Verdi, a sus clientes en más de 20 países.

Casa Verdi Estate SpA, empresa agrícola encargada del manejo de los viñedos y campos de la compañía.

Agroverdi (China) Commercial & Trading Co., Ltd., empresa China constituida 100% por capitales chilenos, con oficinas en Guangzhou y Xiamen. Se preocupa de la importación y comercialización de nuestros productos en Asia.