ANICETO BARREL RESERVE

Los vinos ANICETO BARREL RESERVE se elaboran en honor al Sr. Aniceto Verdi. Vinos tradicionales, potentes y elegantes, elaborados en los valles de Curicó y Maule durante décadas. Nuestro equipo enológico selecciona a mano las uvas para estos vinos, que tras la vinificación envejecen exclusivamente en barricas de roble americano.

Aniceto Barrel Reserve

Cabernet Sauvignon

Tradicional vino con marcada barrica americana, producido en honor a Aniceto Verdi.

Nuestro ANICETO BARREL RESERVE Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí. Nariz intensa con notas de frutos secos, especias, chocolate y café. En boca tiene acidez media, volumen elegante, marcadas notas dulces a barrica americana con taninos de grano fino y un final largo.

LEER MÁS

Aniceto Barrel Reserve

Carménère

Elegido uno de los 5 mejores Carménère de Chile (Revista Vinos de Chile 2007).

Nuestro ANICETO BARREL RESERVE Carménère tiene un intenso color rojo violeta. En nariz se muestra muy perfumado, con presentes aromas a frutos rojos maduras, como cerezas, frutillas e higos. De fondo especiado, destacan aromas a pimienta negra y mentol. En boca es amplio y con gran concentración frutal, posee taninos bien redondeados, sensación de dulzor en el paladar medio y retrogusto largo y agradable.

LEER MÁS

Aniceto Barrel Reserve

Malbec

El maridaje obligado de una buena carne a la parrilla...

Nuestro ANICETO BARREL RESERVE Malbec tiene un color rojo oscuro, en nariz presenta delicados y elegantes aromas a casis y frutos negros. En boca muestra una interesante combinación de frutos rojos y negros, acidez media, con tanidos redondos y jugosos, un final a notas de vainilla y moca.

LEER MÁS

Aniceto Barrel Reserve

RED BLEND

Una mezcla notable, cepas tintas con tostado americano...

Nuestro equipo enológico selecciona a mano las uvas para estos vinos, que tras la vinificación envejecen principalmente en barricas de roble americano. Nuestro ANICETO BARREL RESERVE Red Blend es un ensamblaje pricipalmente compuesto por Cabernet Sauvignon, tiene un color rubi profundo, en nariz presenta aromas a casis y regaliz, con segundos aromas a vainilla y chocolate. En boca es muy agradable, con una acidez media, evolucion rodonda, taninos firmes y jogosos y un final amaderado y largo.

LEER MÁS